Es un seguro que cubre la pérdida, robo, daños internos o externos causados por un accidente súbito e imprevisto de los equipos electrónicos tales como pero no limitados a computadoras, equipos de telecomunicación, equipos de video seguridad y/o conferencias, y que necesiten reparación.
El amparo básico cubre los daños causados directamente a los equipos asegurados por cualquier riesgo que no figure expresamente excluido por la pólizaCuenta con cobeturas adicionales de terremoto, riesgos de la naturaleza, riesgos políticos o sociales como huelgas, conmociones civiles, daño malicioso, vandalismo y terrorismo.
En ese sentido, la póliza típica suele cubrir los daños o pérdidas consecuencias de:
No, la póliza cubre eventos súbitos e imprevistos, es decir que ocurran de forma accidental, el desgaste aparece por la antigüedad del bien o el uso que se le haya dado.
Dejar sus datos de contacto en nuestro formulario para poder ayudarlo con el proceso de contratación de la póliza.
El cálculo o estimación del valor del bien corresponde al asegurado pues es quién adquirió el bien,, un dato a tomar en consideración es que los seguros consideran pólizas con valores a nuevo o de reposición de los bienes, es decir deben considerar el valor de lo que invertirán si tienen que volver a comprar el bien después de un siniestro.
Derechos Reservados © 2020 MAVAC Corredores de Seguros para empresas y personas Corredores de Seguros
Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.