Es un tipo de seguro que cubre los riesgos de la integridad física del asegurado siempre y cuando su origen sea un accidente. Por ejemplo, lesiones corporales derivadas de una causa violenta, súbita y externa en la que no haya intencionalidad por parte del asegurado que dé lugar a invalidez (temporal o permanente) o fallecimiento.
A diferencia de otros seguros, el seguro contra accidentes proporciona un apoyo económico al asegurado y su familia en caso de que suceda un imprevisto y el asegurado se vea afectado. La mayoría de los seguros contra accidentes que ofrecen las Cías de seguros cubren las siguientes eventualidades.
Llama de inmediato a tu aseguradora e informa lo ocurrido, o solicita ambulancia. No obstante, recomendamos comunicarte con MAVAC para recibir orientación personalizada y/o presencia. Nuestros Ejecutivos de Siniestros están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
Derechos Reservados © 2020 MAVAC Corredores de Seguros para empresas y personas Corredores de Seguros
Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.