El Seguro de Vida con Devolución te permite construir un ahorro para planes futuros mientras proteges a los que más quieres.
Un seguro de vida con devolución es una cobertura en la que, si no se registran incidentes finalizado el plan, se otorga una devolución de hasta el 100% de lo aportado. Considera este seguro como una medida de ahorro para lo que más quieras.
Los seguros de vida con devolución funcionan como una póliza de vida tradicional, ya que también indemnizan a la familia en caso de fallecimiento. Sin embargo, en caso de que el deceso del asegurado nunca sucede, puedes recuperar el 100% de tu aporte.
Este tipo de seguro brinda los siguientes beneficios:
Los beneficiarios del seguro deberán realizar los trámites que requiera la aseguradora, como presentar el dictamen de incapacidad de la Seguridad Social o de la mutualidad, si es el caso, o el certificado de fallecimiento, el informe médico, informes de la autoridad judicial en el caso de que la muerte se haya producido por accidente.
– Edad mínima de ingreso: 18 años.
– Edad máxima de ingreso: 64 años y 364 días.
– Edad máxima de permanencia: 76 años y 364 días.
Derechos Reservados © 2020 MAVAC Corredores de Seguros para empresas y personas Corredores de Seguros
Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.