Garantiza el bienestar y el estilo de vida que tu familia merece en caso de fallecimiento o invalidez permanente.
El seguro de vida a término ofrece protección por un período de tiempo de un año o a cinco años o a treinta años o más. Tú eliges la duración del término. Este pagan a sus beneficiarios una suma total, llamada beneficio por causa de muerte si falleces durante el término de la póliza. Esta termina al final del término, a menos que pagues para extenderla.
Las pólizas a término no están hechas para proporcionar cobertura para toda su vida. La mayoría de las personas que compran pólizas de seguro de vida a término desean la cobertura por solamente un tiempo, tal como cuando están empezando una familia o cuando tienen hijos en la universidad.
Los términos más comunes de seguros de vida a término son:
Sí, puedes convertir tu póliza si tu situación de vida ha cambiado o si te jubilas. Por ejemplo, puedes tener un dependiente a largo plazo, como un niño con necesidades especiales. O tal vez siempre quisiste un seguro de vida entera, pero resolvió el plazo porque las primas cuestan menos. Pero ahora su carrera establecida le permite un aumento de las primas.
El seguro de vida a término es temporal, cuando finaliza el plazo, también termina la cobertura. Puedes obtener un seguro de vida a término por un año o hasta 30 años. Cuando finaliza el plazo de la póliza, la cobertura finaliza y debes volver a aplicar o convertirlo en un seguro de vida entera antes de la fecha de vencimiento.
Si bien el seguro a término es ideal para necesidades temporales, las pólizas de seguro de vida entera son una solución a largo plazo. Ambos tipos de cobertura pueden trabajar juntos. Un seguro de vida a término es una buena idea hasta que haya criado a los niños o haya pagado su hipoteca. Si bien un seguro de vida entera, como el seguro de entierro, puede garantizar que sus costos de entierro y otros gastos finales estén cubiertos.
El seguro de vida entera es el único tipo de seguro de vida que genera valor en efectivo. El seguro de vida a término no acumula valor en efectivo, por lo que no hay un monto de rescate si cancelas tu póliza.
Derechos Reservados © 2020 MAVAC Corredores de Seguros para empresas y personas Corredores de Seguros
Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.