Facilidades de Pago
A continuación les detallaremos las nuevas medidas que ha implementado La Positiva Seguros frente a la emergencia nacional que venimos atravesando como país:
Se está otorgando un plazo adicional de pago de hasta 30 días a todos los clientes que cuenten con seguros pertenecientes a los ramos Patrimoniales, Autos, Salud y Hogar, sea Persona Natural o Jurídica, y que tengan pagos con vencimiento dentro del periodo de Estado de Emergencia (aislamiento social).
A fin de brindar un apoyo adicional se ha implementado facilidades de pago previa evaluación de la compañía. En ese sentido, los clientes que requieran estas facilidades deberán estar al día en sus pagos hasta 01 de marzo y presentar su solicitud lo antes posible, máximo hasta 20 días después del vencimiento de su cuota().
Para realizar la solicitud los clientes deberán enviar un correo al buzón de lineapositiva@lapositiva.com.pe, indicando su nombre completo, número de póliza, número del cupón de pago, requerimiento y sustento correspondiente; o solicitarlo con su ejecutivo comercial. En base a ello, nuestros ejecutivos revisarán su caso y le darán una respuesta. Mientras dure dicha evaluación, la póliza del cliente se mantendrá activa, sin riesgo de suspensión por falta de pago.
Sobre Seguros Vehiculares
A partir del 6 de abril, todas las pólizas vehiculares individuales, emitidas y/o renovadas hasta febrero 2021, podrán acceder al servicio de asistencia médica domiciliaria, en las ciudades donde esté disponible y con un copago de S/ 35.
Además, se brindará un mes de cobertura adicional gratuito a las pólizas que estén al día en los pagos en el mes 12, teniendo así 13 meses de cobertura. Este beneficio estará disponible para pólizas nuevas individuales con inicio de vigencia en abril y que hayan sido afiliadas al débito automático de tarjeta de crédito, débito o cargo en cuenta y a la póliza electrónica.
Renovación de pólizas individuales y corporativas, con fecha de renovación entre marzo y abril 2020, que estén al día en sus pagos al 1ero de marzo, afiliados a póliza electrónica y débito automático. Renovación de pólizas individuales y corporativas, con fecha de renovación entre mayo 2020 y febrero 2021, que estén al día en sus pagos a la fecha de renovación, afiliados a póliza electrónica y débito automático. Todas las pólizas nuevas y renovadas hasta mayo 2020 participarán de la campaña vigente por un Audi A3.
Cabe destacar que estas facilidades se mantendrán mientras dure el Estado de Emergencia (aislamiento social). Para cualquier consulta adicional puede comunicarse con nosotros al: 963 309 584 / 999 101 400 / 998 322 222.