Recibe atención médica profesional antes, durante y después de tu diagnóstico.
El seguro oncológico garantiza tu protección frente a la detección de cáncer, el tratamiento completo y la prevención. Existen seguros con cobertura a nivel nacional e internacional para el tratamiento del cáncer. Si tu cobertura contratada tuviera el beneficio de atención a nivel internacional, éste seguirá los protocolos de la FDA y la NCCN.
Un seguro oncológico te permite luchar contra el cáncer antes, durante y después de haber sido diagnosticado. Al ser una enfermedad complicada y costosa de tratar, el seguro sirve como apoyo económico para que puedas afrontarla sin tener que sacrificar tus ahorros.
Los seguros oncológicos de las principales Cías. de seguro cubren lo siguiente:
Cáncer preexistente o detectado en los primeros 90 días tras adquirir el seguro
No cubre medicamentos no aprobados por organismos internacionales de salud que puedan comprometer el tratamiento del paciente.
Sí, para ello debes contar con la cobertura Internacional que actualmente solo la ofrece la Cía. De Seguros Pacífico.
Cada aseguradora maneja su propio criterio en cuanto a períodos de carencia. La duración normal es de 3 meses, pero es preferible estar informado al respecto. Recuerda que en este período no podrás hacer uso del seguro ni utilizarlo para atender enfermedades que surgieron durante este período.
La carencia de un seguro es el periodo de tiempo que transcurre entre el día en el que entra en vigor el contrato y el día en el que el asegurado puede comenzar a disfrutar los beneficios de su cobertura.
En el mercado asegurador tenemos las siguientes compañías:
– Rímac Seguros
– Pacífico Seguros
– Oncosalud
– La Positiva
Derechos Reservados © 2020 MAVAC Corredores de Seguros para empresas y personas Corredores de Seguros
Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.