Si estás planeando tener un bebé y no cuentas con un seguro, recuerda que lo debes contratar con 18 meses de anticipación.
En esta etapa tan importante en la vida de las mujeres, todas las medidas de seguridad y cuidado son importantes desde el primer mes del embarazo, tales como; chequeos, consultas, controles e incluso hospitalizaciones si fuese necesario. Hoy, te damos algunas de las recomendaciones que tenemos para ti durante esta dulce espera.
- Deberás asistir a los controles de embarazo que te permitirán monitorear el correcto crecimiento de tu bebé.
- También deberás elegir la clínica en la que darás a luz, por lo que recomendamos considerar al médico que te atenderá y el equipamiento ante una posible emergencia.
Nació el bebé y los primeros meses de crecimiento son clave para el desarrollo de tu bebé, por eso es necesario asistir a controles mensuales para verificar que su desarrollo sea normal.
En MAVAC, hemos dado seguimiento a casos atípicos que superan la cobertura de la mayoría de seguros, cuyos costos han ascendido a S/ 25,000. Es importante considerar ciertos aspectos que influyen en la alza de la cuenta total, como los medicamentos de las farmacias de clínicas, en las cuales el seguro sólo cubre un 30%.
También es importante recalcar que como en todo seguro de salud, existen los topes de tarifas que limitan el reembolso de honorarios médicos del ginecólogo. Quédate atento a estos detalles y si necesitas resolver alguna duda nosotros te ayudamos.