Conoce las Facilidades de Pago que ofrece Pacífico para tus Seguros.
¿Puede el cliente pagar su seguro sin salir de casa?
Los pagos virtuales a través de su banca en línea (app o web) se encuentran activos.
¿Qué puede hacer el cliente si no pudo pagar la cuota del mes de marzo y/o abril?
Comunicarse directamente con un asesor de cobranzas a través del chat de la web de Pacífico www.pacifico.com.pe encontrará un botón en la parte inferior que dice Chatea con nosotros.
Llamar a la Central de Consultas 513-5000 para que deriven su requerimiento de reprogramar o refinanciar sus pagos.
Si el cliente desea un nuevo fraccionamiento de pago, ¿le cobrarán intereses adicionales?
No se cobrará intereses adicionales, se respetará la tasa de interés del fraccionamiento inicial y se buscará un nuevo plan de pagos, que se adapte a sus necesidades.
Si antes de entrar en cuarentena el cliente ya tenía una deuda atrasada, ¿también puede reprogramar sus pagos?
Sí es posible. Pero antes debe ponerse al día en su deuda atrasada, para luego reprogramar el monto restante.
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Whatsapp: 969-912-277