El seguro CAR viene del inglés Construction All Risk, y en español es conocido como Todo Riesgo de Construcción. Este cubre los daños que ocurran a las obras de construcción como consecuencia de hechos accidentales e imprevisibles.
Este seguro se extiende a cubrir trabajos permanentes y temporales, incluidos materiales de construcción, mano de obra y otros que formen parte del contrato a asegurar y que formen parte integrante del monto asegurado declarado.
El seguro CAR ofrece coberturas para las siguientes obras en construcción:
No, el espíritu de la cobertura es cubrir el inicio de la Construcción de una obra específica. No obstante, previo acuerdo entre la aseguradora y MAVAC podemos incluir esta cobertura como una condición especial.
Sí, previa notificación a la aseguradora, se sugiere un plazo mínimo de 15 días antes del vencimiento de la póliza emitida, a fin de que se confirme con la aseguradora la extensión de la cobertura contratada.
La póliza brinda cobertura en desde el inicio de la construcción hasta la entrega de la obra culminada, si durante la ejecución de obra sufre de paralizaciones, la póliza mantendrá cobertura activa sobre aquella construcción o bases que hayan sido ejecutadas hasta la fecha de suspensión, para mantener la cobertura activa es obligatorio notificar las paralizaciones, cambios de cronogramas, cambio de fecha de término entre otros, esto puede originar el cobro de prima adicional previo acuerdo entre las partes
Se requiere llenar el formulario de contacto en nuestra página web, contar con el Cronograma de Obra, el Presupuesto detallado de las partidas y la Memoria descriptiva del proyecto a ejecutar.
Derechos Reservados © 2020 MAVAC Corredores de Seguros para empresas y personas Corredores de Seguros
Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.